Paintball + 100 Bolas

Horario a elegir según disponibilidad de la empresa. Te proponemos una nueva forma de jugar al Paintball, con un escenario completamente de interior y de mas de 1500m2, el paintball urbano mas grande de la comunidad.

El campo es una replica de un distrito después de un enfrentamiento entre fuerzas armadas, con lo cual ofrece mucho realismo.
Proponemos juegos que solo en nuestro paintball encontraras, del mas simple, enfrentamiento entre equipos, a otros juegos como el buscar y destruir, captura de banderas y el favorito, juego de dianas.

También disponemos de varias bandas sonoras dependiendo de si sea de noche o de dia, para ambientar aun mas el juego.
Además de juegos únicos, el paintball de interior tiene aún mas ventajas, ausencia de viento, con lo cual las armas son mucho mas precisas, no importa si llueve o no, pero sobretodo existen juegos especiales para el paintball en nocturno, ya que el campo tiene un alumbrado, como si fuese una verdadera calle para una inmersión inmejorable.
A parte de nuestro escenario, disponemos de una cafetería, vestuarios con duchas, pantallas para que los demás puedan ver vuestras hazañas, y una tienda para que podáis ver con mas detalle nuestro material.

En Rent And Go nuestro objetivo al fin y al cabo es que nuestro clientes se lo pasen de la mejor manera posible en un campo con un ambiente y una jugabilidad inigualada, pero ademas con toda la seguridad que se puede ofrecer, disponemos de un radar para calibrar las armas para que permitan un juego intenso pero sin sobrepasar una potencia límite. Ya que no hay viento no necesitamos tener las armas puestas al máximo de sus capacidades como lo tienen que tener los campos de exterior para que el viento no convierta los tiros en tiros aleatorios.

Posibilidad de terraza frente al mar...... encargamos Paella

Desde: 
€23
Tipo: 
día
reserva: 

EXTRAS

Recarga 100 bolas 5€