Kia picanto/Dacia sandero

Coches
foto de kia picanto de 2013
interior de kia picantodacia sandero interior dacia sandero

Grupo B
Rent and go te presenta

Kia piacanto
Pequeño pero poderoso, el nuevo KIA Picanto 2013 presenta un diseño muy moderno. Este compacto hatchback de 5 asientos disponibles en 5 y 3 puertas, combina mejor el espacio de cabina, motores haciendo que el diseño sea más técnico.
El nuevo KIA Picanto cuenta con paragolpes de color de la carrocería y espejos con vidrios polarizados para una estética elegante.
Luneta térmica trasera, limpiaparabrisas de velocidad variable delanteros y un sistema de inflado de los neumáticos también son parte de las especificaciones.
Con reposacabezas y asiento ajustable, el nuevo Picanto 2013 promete una conducción confortable. Motor de dirección de propulsión mecánica facilita la navegación y otras prácticas funciones de interior para el nuevo Picanto.

Dacia sandero

Recientemente hemos probado los nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway en Andalucía, y ahora os traemos todos los detalles e información en profundidad. También están disponibles los precios, los del Sandero Stepway venían con retraso porque tenían que liquidar stocks del modelo previo.
Es algo más que un restyling del modelo de 2008, porque tiene diversas mejoras. Podemos resumirlo en que ha dejado parte de su vocación de coche barato y que ahora es más digno competidor de los modelos del segmento B, especialmente contra las versiones básicas. Y a pesar de todo, los precios se mantienen.

carnet de conducir b
tarifa de precios
  • consultar

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Alquiler Moto - Scooter Honda 125 cc pcx

alquilerMotos

Nuestras Scooters son el método perfecto para moverse en vacaciones sin esperas. Ahora, nueva gama de motocicletas MTR

modelo de moto moto aparcada